Durante años, el mundo de la música ha estado pidiendo a gritos una plataforma diseñada específicamente para músicos. Un lugar para organizar sus biografías, enlaces y medios musicales bajo un sistema unificado.
La espera terminó. ¡Bienvenido a Klickjam!
Klickjam es la primera plataforma del mundo diseñada específicamente para unir a todo el mundo de la música. Los miembros pueden alcanzar un nivel de visibilidad nunca antes visto en el mundo de la música. Damos a cada miembro el poder para forjar su propio destino y alcanzar sus objetivos musicales haciendo mucho más fácil el encontrar y ser encontrado por colaboradores.
Todo comienza con el mapa
Como músico, deseas tener exposición. Quieres ser visto. ¿Qué mejor manera que dándote a conocer en un entorno enfocado directamente a las personas que hacen música y que aman la música tanto como tú? Nuestra búsqueda por mapa te permite ser visible para cualquiera que pueda estar interesado en colaborar contigo. Las bandas pueden encontrar músicos de reemplazo. Los músicos pueden encontrar su primera banda. Los estudiantes y profesores de música pueden encontrarse unos a otros.
Las bandas pueden encontrar productores. Los productores pueden anunciar sus servicios. Las compañías discográficas y buscadores de talentos pueden buscar en un catálogo diverso de músicos para firmar un contrato con ellos y convertirlos en las próximas grandes estrellas. ¡Las posibilidades son infinitas! Si estás preocupado por la privacidad, haz los ajustes pertinentes en la información de tu perfil y nuestra búsqueda por mapa se adaptará a tus opciones. ¡Puedes ser tan general o tan específico con tu ubicación de búsqueda como lo desees!
¿Qué hace a Klickjam diferente de Facebook o Twitter?
Es fácil. Los músicos que utilizan Facebook y Twitter se enfrentan a una batalla cuesta arriba para darse a conocer. Recuerda que ambas plataformas abarcan todos los ámbitos de la vida y todos los grupos demográficos del mundo. La música es sólo una pequeña parte.
Klickjam es una plataforma enfocada específicamente a aquellos que hacen música. ¡Esa es la diferencia! Al utilizar Klickjam, los músicos, profesionales y empresas buscan un público objetivo centralizado con una probabilidad de visibilidad mucho mayor. No queremos que nuestros miembros dejen de usar Facebook ni Twitter. De hecho, les recomendamos vincular ambas redes sociales directamente a su cuenta Klickjam y aprovechar su potencial.
Ya tengo una cuenta de Soundcloud, YouTube, Mixcloud, Bandcamp.
¿Por qué Klickjam?
¡Estupendo! Apoyamos activamente todas estas plataformas. Cada una se centra en un rincón específico del mundo de la música, y se especializa en una función particular.
Klickjam difiere en su enfoque dando a los usuarios una experiencia completamente diferente. Es por eso que te invitamos a enlazar tu contenido multimedia directamente a tu cuenta Klickjam y disfrutar de todos los beneficios de estas maravillosas plataformas en una ubicación centralizada. Tener este contenido vinculado a tu cuenta Klickjam equivale a una audición virtual sin siquiera tener que dejar la comodidad de tu hogar.
Todos son bienvenidos
No nos importa si has tocado la guitarra un solo día, o si has estado tocando por 40 años. No nos importa si nadie sabe quién eres, o si eres una estrella de la música. En Klickjam, todos son bienvenidos para hacer un perfil y ampliar sus horizontes musicales en un nivel infinito.
Klickjam se trata de la unidad, armonía, y lo más importante, de la familia. Es hora de animarnos unos a otros e inspirar a todas las generaciones y grupos de edad para crear música excelente en un período totalmente nuevo en la historia de la música.
El futuro de Klickjam
Le estamos dando al mundo de la música algo que ha querido tener durante años, pero eso no significa que estemos durmiendo en nuestros laureles. Tenemos novedades sorprendentes en puerta y estamos emocionados por revelarlas en los próximos meses. ¡Te invitamos a suscribirte hoy mismo!</br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br>